domingo, 29 de agosto de 2010

Bambo

Vuelvo a coger la computadora. El día 24 fui a Madrid a recoger a mi hija al aeropuerto, pues volvia de sus vacaciones. Volvió sana y salva.
Viajar es fantástico, conoces a personas que quedan dentro de uno, es lo que mi hija me cuenta, las ciudades que ha visitado, como dice ella, son flipantes y la verdad es que lo confirma el video y las fotos que hemos visto. Ella ahora esta morriñosa.
Las horas que pasé en  Madrid fueron agobiantes. Los que vivimos en los pueblos no nos damos cuenta, la belleza donde vivimos y la calidad de vida que disfrutamos.
Felisi, amiga: Hoy volví a comer el cantón del pan. Ya sabes, una porcion de la parte más interesante del pan.
Del bambo, como prenda de vestir, pues no sé quien se ha sacado de la manga semejante modelo de vestuario o ha sido una palabra distorsionada.

domingo, 8 de agosto de 2010

Yo en Alcántara, mi hija a Dallas

En un momento de descanso abro mi blog para ponerlo al día en el mes de agosto. Un agosto insoportable con estos calores y yo que odio hacer de comer. Es lo que estoy haciendo en este mes, no salgo de la cocina puesto que estamos todos en casa.
Mañana viajaremos a Madrid, pues llevaremos al aeropuerto a mi hija y a Cole, pues ella se va a pasar quince días por Estados Unidos.
Estoy preocupada por el viaje de María.
Espero que todo salga bien.