sábado, 30 de abril de 2011

Una tarde en la Biblioteca

En la tarde de hoy viernes, he asistido en la Biblioteca a la presentación del libro Lagrimas para otra vida, del escritor Alberto Navalón Mateos. En la presentación nos ha dado a conocer su trayectoria, que lleva en el mundo de la literatura, sus comienzos. Artista polifacético pues le gusta crear arte en la escultura y en la fotografía, teniendo una colección de bellísimas fotos.

Susana, amiga de Alberto, nos ha invitado a todos lo que hemos asistido a unas pruebas de frite y unas tortillas acompañada de quesos y otras delicias.

lunes, 25 de abril de 2011

Todos con el Puente

Segunda manifestación celebrada ayer en Alcántara, para pedir la atención en el arreglo de la calzada de nuestro puente romano y que lo declaren Patrimonio de la Humanidad.
La manifestación encabezada por Almudena Cid Tostado que ha sido nombrada embajadora del puente para hacerlo Patrimonio de la Humanidad, ya que Almudena es de madre alcantareña.
Saliendo desde la plaza del Ayuntamiento, se bajó por el camino de la La Culebra en dirección al puente, donde se cortó unos minutos la circulación mientras se leyó el manifiesto, escrito por Juan José Villarroel Escalante y leído por Rosa Claver Romero.
Fue muy emotivo ver tantas personas del pueblo que hoy viven fuera, todos unidos, pidiendo y aclamando para que esta joya sea arreglada. Ayer todos juntos nos sentimos mucho más alcantarinos


jueves, 14 de abril de 2011

Dolmen de Torre Oviedo

     Hoy he vuelto acompañar a mi hijo al campo, para buscar un dolmen.

Hemos pasado mucho calor pero al final ha merecido la pena, lo hemos conseguido.