martes, 1 de enero de 2019

Recapitulando

Depués de algunos años de desconexión, retomo mi blog. 
En estos años han pasado cosas buenas, cosas malas y tristes, es la historia de todas las personas, asi es la vida.
Empiezo el año queriendo mentalizarme, vivir el presente, el aqui y ahora, ya que soy muy pesimista pensando siempre en lo que puede pasar.
Me va a ser dificil darle un giro a mis obsesiones. aprender a controlar mis sentidos, aprender a controlar mi respiración, para que mi cuerpo este bien oxígenado, seguir con  mis días de pilates.
Y disfrutar cada día  de lo que la vida me ofrece y seguir rodeada de todas las personas que me quieren y quiero,  seguir haciendo amistades con gente buena. 
Eso es lo que pido para  el aqui y ahora 2019.
 Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario