martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes


Por primera vez me presento a todos los que se metan en mi blog. Soy una madre de familia que animada por mis hijos y mi marido, voy a meterme en el mundo de la tecnologia. Y quisiera compartir con vosotros algunas cositas de mi vida. En estos momento estoy sentada con mi familia viendo una pelicula que estan poniendo en televisión. El título es El Laberinto del Fauno que en realidad no me estoy enterando apenas nada de la peli pues no es de mi género, pero a mi hija Maria y a mi marido los estoy viendo muy entusiasmados .
Vaya no puedo hacer ningun comentario, para comentar algo con mi hijo tengo que hacerlo con susurros y estoy viendo que me va a pegar el costipado que tiene, bueno me voy a centrar en la peli pues va a nacer un baby y me estoy entusiasmando en ver más centrada la peli , cierro espero que los Reyes os traigan cosas bonitas, hasta luego.

3 comentarios:

  1. Te felicito. Ánimo y a perseverar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pilly, me ha gustado entrar en tu blog y ver lo que has escrito, te felicito y sigue así. Entraré a leerte a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar