martes, 12 de enero de 2010

Nunca llueve a gusto de todos

12 de enero
Hoy, cuando me he levantado el día estaba lluvioso, llueve sobre mojado. No importa. Lo fundamental es que se nos llenen todos los embalses. Pues el pasado año ha sido muy seco y el agua era muy deseada. Está bien visto, no llueve a gusto de todos. Hablando esta mañana con un señor, se quejaba del agua, decia que el agua de enero, no la quiere ni el agricultor, ni el ganadero.
¡Qué barbaridad! El tiempo a la carta.
Yo con mi ritmo de vida, hoy he hecho mi tabla de gimnasia, pues hacía días que la tenia abandonada, a consecuencia de la gripe. He estado tan encogida estos días, que parecia una alcallata. Ya me encuentro mejor de la gripe. Ahora la tiene mi marido.
Bueno, yo lo cuido todo lo que puedo, le daré zumo y miel.
A cuidarse, estamos en invierno y tiene que llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario